01 Inicio | | 02 PAU/Selectividad   03 Nuestros Idiomas   04 Apoyo y Recuperaciones   05 Acceso Grado Superior  
CONTACTO LINGUAESTUDIO
Contacto

Selectividad/PAU - VERANO selectividad verano septiembre 2015

  LinguaEstudio ES UNA ESCUELA ESPECIALIZADA EN LA PREPARACIÓN DE LAS PRUEBAS DE SELECTIVIDAD (PAU). Preparamos muy eficazmente la selectividad desde 1995.

  Matricularse y estudiar con nosotros es muy sencillo. Los estudiantes pueden elegir una o varias asignaturas. Los grupos de clase tienen un máximo de 15 estudiantes. Cada profesor está especializado en sus materiasidea.

SELECTIVIDAD VERANO con o sin asignaturas suspensas. Clases presenciales con profesor en tarea profesional, no simples tutorías.

  Conocemos bien las pruebas de Selectividad/PAU y de Aceso a Grado Superior. Conocemos la legislación. Nos mantenemos al corriente de cada modificación. Cada estudiante persigue metas diferentes y puede cursar el número de asignaturas que desee. Por este motivo, en Selectividad Estudio ofrecemos precios variados en función del número de asignaturas elegidas:


PRECIOS MENSUALES:

1 asignatura

90

2 asignaturas

160

3 asignaturas

175

4 asignaturas

190

5-6 asignaturas
210
7-8 asignaturas
240
Matrícula: 35 euros. Incluye nuestro matrerial dedicado.


Contacta con nosotros y resuelve todas tus dudas sobre PAU/Selectividad. También puedes visitar nuestras WEBS DEDICADAS A LA SELECTIVIDAD/PAU y ACCESO A GRADO SUPERIOR:

porcentaje aprobados selectividad                                 top

                                       CERRAR
  No es ningún secreto. En cualquier campo de la enseñanza es imprescindible tener profesores que, no sólo sepan lo que dicen, sino que sepan perfectamente lo que dicen ¿Cómo se consigue esto? La teoría es muy fácil: se necesitan profesores realmente especializados en cada materia, no profesores de ciencias o de letras, lo que hace falta es un profesor que conozca cada tema a la perfección.

Miremos este ejemplo:

LENGUA, LITERATURA, MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA, BIOLOGÍA, LATÍN, GRIEGO.

¿Son OCHO asignaturas distintas ¿verdad?

Por eso somos también OCHO PROFESORES DIFERENTES quienes las impartimos.

 Desde 1995, buscamos y hemos conseguido cambiar la visión que, en general, se tiene de las academias. Pretendemos ser la escuela profesional de referencia, por ese motivo, nos dedicamos profesionalmente a la docencia. Es una vocación.

 Se puede confiar en mi palabra. Diríjame, por favor, sus inquietudes

Eduardo Esclarín
Coordinador de Selectividad
eerey@linguaestudio.com
                                       CERRAR